13 LUGARES POR EL MUNDO

Jair López nos presenta su tercer larga duración grabado en la Selva Central Peruana entre el año 2019 y 2020.

NADA BRAHMA

Segundo trabajo en estudio, compuesto grabado, mezclado y masterizado en tan solo un mes. 2014/2015

121NO

Jair López (GULDIN) nos presenta 121NO un disco único en su especie de argumentos ácidos e intrépida trama.

13 LUGARES POR EL MUNDO

BIENVENIDO A UN MUNDO DE EMOCIONES.


Después de 6 años de aventuras y viajes por Latinoamérica, esta impredecible obra trata de mostrar problemáticas que afectan a nuestro mundo y alma, explicadas a través de la sencillez de las palabras.


Ha sido grabado con un estudio portátil entre La selva central peruana y Lima, durante los años:2019/2020.

TESTIMONIALS

WHAT PEOPLE SAY ABOUT US


RODRIGO SIMÓN GUISADO

"FETICHES RADIO 3"

"Su necesidad de expresarse, de salir y de mascullar esos riffs tan variopintos y sin aparente conexión entre tema y tema, nace de la virtud de quitarse prejuicios, un abanico tan amplio como el buen humor y fuerza que desprende Jair, que coge carrerilla para ponerse delante más que del público, de si mismo y verhasta dónde es capaz de llegar siguiendo sus instintos."


LUIS LÓPEZ

"DeRuting-Nos gusta la música"

"13 lugares por el mundo" es el fruto del largo peregrinaje de un alma abierta a la aventura y repleta de inquietudes que se ha nutrido de cuanto la vida le ha puesto por delante. Todo ello queda latente en la extensa paleta de colores que es este su tercer trabajo y que, más que desconcertar a la primera escucha, debería observarse como un magnífico ejemplo de cómo mezclar distintas texturas, aparentemente sin conexión, y dejar que confluyan en lo que es una genuina manera de expresión rica en matices y única como lo es su autor."


ANTONIO PÉREZ

"CASINO ROCK BAR"

"No hay reglas ni patrones,es una huida hacia una única tendencia y es precisamente que no exista ninguna. 13 lugares por el mundo es un viaje que parte del corazón y llega hasta las entrañas de la libertad.Perfecta inconexión ente temas,melodías,ritmos y armonía con guitarras paridas por la mismísima ayahuasca. Un verdadero canto a la libertad. Es una inmensa alegría para quienes amamos la música encontrarnos con locos como Jair, dispuestos a cruzar los mares sin remos ni salvavidas pero con el timón apuntando en la dirección adecuada."

JAIR

FORMACIÓN DE DIRECTO EN 2014 ESPAÑA

NIEVES CABELLO FRAILE

BAJO Y COROS

DAVID MARTÍN

BATERÍA

JAIR LÓPEZ MARTÍN

GUITARRA Y VOCES

NUESTROS LOGROS DIGITALES

RESULTADOS DE NUESTRO TRABAJO EN SPOTIFY

4,2K

OYENTES

330,3K

STREAMS

1,7K

FOLLOWERS


© y ℗ Ornitorrinco record´s 2020